Visitas al Blogg

jueves, 30 de septiembre de 2010

A BENICÁSSIM

Un día pensé, en hacer un escrito
En dejarte unas letras de agradecimiento
Simplemente expresar el sentimiento
De un aprendiz de literato.
Aunque me cuesta un poco expresar
Quizá por vergüenza ajena
El que los demás puedan pensar
Por quererte enarbolar y escribir este poema.
Benicàssim es mi hogar y sus gentes mi almohada
Simplemente agradecer
No penséis en la arrogancia
A todos los que he llegado a conocer
Dejarme compartir su estancia.
Doy gracias por haber nacido aquí
Arropado por montañas, Bañado por el mar
Impregnado de azahar y de tanta gente buena.
Aquí están mis amigos, para mí los mejores
Aquí enterraré a mis seres queridos
O me enterrarán los muy bribones.
Me gustaría dejar, una huella en el recuerdo
Y en cada paso soñar, que por ti puedo luchar
Demostrando mi agradecimiento.
El día que no esté aquí
Tú me recordarás, navegando por el mar
O perdido en el Desierto
Más yo quiero pensar que los carmelitas rezarán
Entre los muros del convento.
Contigo aprendí a querer
Guardaste mis secretos
Y aunque no me haya sabido explicar
Creo que entenderás mi temeridad
Al plasmar este movimiento.
Te pido perdón, por las letras de este escrito
Si no he sabido expresar mi emoción
Pero las palabras de un hijo
Se llevan en el corazón

1 comentario: