Visitas al Blogg

martes, 16 de noviembre de 2010

Mirando el Aire

No tengo fuerzas para callar el silencio
las palabras mudas resuenan en mi interior

Sólo esa pedantería impasible
ata mi cuerpo a tu memoria
donde dos caballos alazanes
Tienen atados mis miembros
y ni quieres soltarme
ni dar la voz de ¡¡arre!!.

Donde lanzabas palabras al abismo
donde escribías palabras en el viento
Enjaulas tus sentimientos
ahorcas mis palabras
Sordo estoy por dentro

Que fue de aquel amor
Que un día fue poema
El mar se lo llevo y me quede con la condena
y ahora soy un péndulo caminante
que ahoga las penas en licor
mientras en la taberna
todos tienen la certeza
que no por más beber cerveza
Morirá este dolor

Hay mujer indomable, rebelde e incontrolable
que condenabas mis pasos
que sembrabas la malicia
preparabas mi fracaso
te olvidaste de quien soy
un alma buena que te recogió y amó
Y que sabrá llevar la pena

Moisés Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario