Visitas al Blogg

sábado, 11 de junio de 2011

EN FEMENINO

Acéptame tal cual soy
con mis aciertos y mis miserias.
Con estas ganas locas de vivir
como de morir a ratos.

...Acéptame tal cual soy
con esta risa desenfada que me asalta
o con este mar de lágrimas que me ahoga.
así tan loca y tan cuerda...tan yo, tan singular.

Abre tus brazos y apriétame fuerte
para que sepa que me admites así como soy,
tan cálida como una tarde primaveral
y otras veces tan fría e intolerable como noche de invierno.

Recíbeme como me ves,
ángel o demonio según la ocasión,
fuerte, impenetrable, explosiva
o sumisa, débil, dominada.

Así tan tuya y tan de nadie,
tan yo que ninguna persona se me asemeja,
tan única y veraz, tan absolutamente yo,
comprometida con lo que quiero y amo.

Acéptame como soy, esta mujer
que carga con un mundo de ilusiones y frustraciones,
con sueños inacabados,
con un amor intenso para dar sin límites ni condiciones.

Acéptame tal cual soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario