Visitas al Blogg

viernes, 27 de mayo de 2011

FRENTE AL TECLADO

… enamorarme de tu sonrisa y no de tus palabras

… disfrutar de tus brazos aún cuando dijiste que no sabías abrazar

… tener en mis manos tu alma en muchas noches y amaneceres

… confirmar que es un placer sentir que estás hecha a mi medida

… escuchar de tus labios cuando me dices “sabes?....estoy enamorada de ti ”

… ser afortunado porque me dejaste llegar a tu vida y amarte

… simple e innegablemente..... sincronicidad

… divertirme con tus bromas y gestos

… seguir siendo yo mismo

… que con el simple hecho de recordar tus ocurrencias puedo sonreír

…. Conocer a tu lado otra manera de amar

… aceptarte como eres sin pretender cambiarte

… que pasen los días y meses y aun cuando te vea revolotean las mariposas en mi estómago

… embriagarme en tus deseos intensos y adictivos

… mezclarme con tu aroma, mientras tú te sumerges en mis delirios

… pedir al cielo que te des cuenta lo que para mí significa amarte

… no tener razones para amarte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario