Visitas al Blogg

viernes, 27 de mayo de 2011

PARA TI

Hoy me siento un poco poeta
y estas letras sueltas
quiero que den la vuelta al mundo
donde tú te encuentras...

Quiero decirte en estas simples letras
lo que mi cuerpo necesita:
son tus caricias benditas
aquellas que me harán sentir grandioso
ante la grandeza de este amor.

Quiero que te llegue al oído
un susurro que te diga cuanto te amo.
Estas distancias no me hacen quererte menos,
al contrario...
cuando me siento frente al teclado
es cuando más te extraño
y a la vez es cuando más te amo.

Quisiera poder pedir un deseo,
y es tenerte en mis frías noches de invierno
para que me arropes entre tus brazos.

Aunque lejos estemos,
piensa que yo te pertenezco.
Porque no hay amor más bello
que éste que a ti te ofrezco.
Nada te pido... sólo ámame con mi todo y mi nada,
con mis dudas y defectos... amor, sólo ámame
porque para este amor sí que soy perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario