Visitas al Blogg

martes, 17 de julio de 2012

ANDANDO EN SOLEDAD

Entre las largas veredas

de mi camino solitario,

mis pasos lentos me llevan

hacia mi propio calvario,

pisando el suelo de piedras,

... miro curioso a los lados

para distraer mis penas,

para ahuyentar mis fracasos…



Me enfrento a mi pereza

para seguir caminando

y cuando la noche llega

me paro y sigo pensando,

miro al cielo, a las estrellas,

la blanca luna y los astros,

siempre con mi alma llena

de aquel amor ya acabado,

y cuando de tanta belleza

termino embriagado,

entonces yo me doy cuenta

que mi presente y pasado

aquel amor aún conservan,

todo lo que quise intacto.



Espero a que amanezca

para continuar mis pasos,

siempre por las mismas veredas

sin importarme el cansancio,

pues de mi lucha me quedan,

con el paso de los años,

recuerdos que mi mente lleva

del tiempo en que nos amamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario