Visitas al Blogg

viernes, 30 de julio de 2010

En la Calle

Como un espectador más
De los miles que te cruzas a diario
Pude ver en tu rostro el paso del tiempo
Las penas que has llevado
Y el suelo donde has dormido
Yo como todos, llegue a pensar en llevarte a mi casa
A cuidarte, darte de comer
Pero como a todos
Un pájaro me distrajo
Volví la cara hacia otro lado
Tus manos agrietadas envueltas en guantes rotos
Tu pelo alborotado cubierto por un velo
Tus harapos como herencia de una mala vida
Quedaron grabados en mi mente
Pero fui incapaz de reaccionar
Pensé en lo triste que es la vida
Lo cruel que es con los que se equivocan
En los dardos clavados como espinas
Por cada error tomado
Me paré a pensar como llegaste a este mundo
Quien te empujo a la calle
En lo hipócritas que somos
Cuando hablamos de erradicar el hambre
Cuando somos incapaces
De ayudar a nadie

Moisés Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario