Visitas al Blogg

martes, 27 de julio de 2010

Mi Viaje ha sido Largo

Mi viaje ha sido largo. No lo lamento. A veces la senda se ha presentado oscura y peligrosa. Otras veces, alegre, salpicada por el sol. Ha resultado difícil más a menudo que fácil.
El camino ha estado lleno de riesgos desde el principio: el bosque era espeso; las montañas altas; la oscuridad aterradora. Y en todo trayecto, incluso entre la bruma, hubo un pequeño punto de luz, una diminuta estrella para guiarme.
He sido sabia e imprudente. Me han amado, y también traicionado y abandonado. Muy a mi pesar, he herido sin querer a otros, a quienes humildemente pido disculpas. Yo he perdonado ya a quienes me hicieron daño y rezo para que ellos me perdonen por haberles permitido que me lo hicieran. He amado mucho, entregado mi corazón y mi alma. Y aún profundamente herida, he continuado con ilusión, esperanza e incluso una fe ciega en el camino hacia el amor, la amistad y la libertad. El viaje continúa y ahora es más fácil que antes.
Deseo que aquellos de vosotros que seguís perdidos en la oscuridad encontréis compañeros de viaje que os traten bien. Que halléis refugios y claros en el bosque cuando lo necesitéis. Que encontréis aguas frescas para beber sin temor, aplacar vuestra sed y lavar vuestras heridas. Y que algún día os podáis recuperar.
Cuando nos crucemos, uniremos nuestras manos y nos conoceremos. La luz está allí esperándonos. Cada uno de vosotros debe continuar el viaje hasta encontrarla. Para alcanzarla necesitaremos determinación, fuerza, valor , gratitud, paciencia, y, por encima de todo sabiduría. Al final del camino, nos encontraremos a nosotros mismos y hallaremos la paz y un amor con el cual, hasta el momento solo hemos soñado.

Rosa Fores Cubertorer

No hay comentarios:

Publicar un comentario