Visitas al Blogg

viernes, 23 de julio de 2010

A mi Madre

Me lleve un gran susto cuando sonó el teléfono
Apenas podía descifrar lo que sus palabras dibujaban
Como perro alerta intente captar
El desmembrado de las palabras que me advertían.

Un auxilio inminente necesitado de atención
Un grito proscrito, acentuaba mi curiosidad
El sol en lo alto y a media ración
Era testigo de sus argumentos

Corrí veloz, intente llegar
Aunque un enjambre de hora punta
Me trababa el destino
Sin desfallecer aceleré, esquive

Cuando estuve a tu lado, me tranquilicé
La gente corría mientras tú permanecías
Quieta, tranquila
Sabias que yo había llegado

Las críticas me llovieron por no haber estado antes
Pero tú estabas tranquila
Porque yo había llegado

Me juzgaron y me sentenciaron
Me apalearon y ejecutaron
Me sacaron al sol
Para exhibirme como un sin alma

Tú eres la única que lo sabe todo
Y la que siempre perdonas
Tú sabes que siempre y de algún modo
Para ir en tu ayuda, recojo alforjas.

Miradme mientras me criticáis
Y ved vuestra posición
Mañana mismo podríais estar
En mi misma situación

Yo hago lo que puedo
Como ángel solitario de tu destino
Ya sé que nunca es suficiente
Pero prometo que soy, tu único hijo.
Moisés Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario